PASEOS DE OTOÑO POR VALLADOLID

Barco la Leyenda del Pisuerga. Río Pisuerga y playa de Las Moreras. Valladolid. Castilla y León. España © Javier Prieto Gallego
Barco la Leyenda del Pisuerga. Río Pisuerga y playa de Las Moreras. Valladolid. Castilla y León. España © Javier Prieto Gallego

Si venís este otoño por Valladolid estad atentos a las visitias guiadas que organizan desde el Ayuntamiento. Incluso si conocéis la ciudad, seguro que algunas os resultarán de lo más interesantes.

Aquí os dejamos la información:

La campaña de visitas turísticas guiadas organizadas desde Turismo para este otoño ha comenzado este fin de semana. Podréis disfrutar de un completo programa con las exitosas rutas dramatizadas de “Fantasmas y más”, “Líos y amoríos en el Valladolid de la Corte” e “Isabel la Católica”. Asimismo, se continuará proponiendo la “Ruta de los Palacios”, “Ríos de Luz”, la “Ruta del Valladolid histórico” –con y sin cata– y, por supuesto, “El Hereje”.

El Leyenda del Pisuerga continuará recorriendo el río y también se ofertará como propuesta específica de turismo familiar, la visita al Campo Grande titulada “Piratas”. Asimismo, continúan las rutas medioambientales y la excursión a “Las Edades del Hombre + Bus Vino”.

Como novedad, se pone en marcha una nueva ruta turística teatralizada para conmemorar el V centenario de Santa Teresa de Jesús, que con el título “La madre Teresa en Valladolid”, se propone difundir la historia y la intrahistoria –anécdotas y milagros incluidos– de la cuarta fundación de la Santa.

Para poder participar en cualquiera de estos itinerarios es necesario inscribirse, previamente, en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos, bien presencialmente, bien por teléfono llamando al 983 219310.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *